Repertorio para el Ordinario de la Misa

 

El más importante reto que tiene el músico católico que ejerce su labor pastoral desde el ministerio musical es nutrir la participación de los fieles en la liturgia, no es como se ha llegado a creer la de adornar o amenizar un rito. Por ello el repertorio que se elige para cada sección que se ha decidido acompañar con canto no puede estar desvinculado a lo que sucede en la liturgia como tampoco a las posibilidades y características de cada asamblea.

Los cantos que pertenecen al ordinario de la misa han suscitado algunas especulaciones sobre la rigurosidad de su fórmula y carácter. Este curso pretende despejar dudas sobre lo que es lícito y no.

¿A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para las personas que ya cantan en los ministerios musicales católicos y que quieren resolver dudas sobre los cantos que pertenecen ordinario de la misa y las normas litúrgicas que los regulan.

¿Cuánto dura?

El curso está diseñado para hacerse en dos semanas, sin embargo, la plataforma estará abierta durante tres semanas.

¿Qué temas conforman el curso?

ordinario de la misa

¿Cuánto cuesta y donde pagar?

El costo del curso es de 10.000 pesos colombiano o 3 USD

Medios de pago

Si vives en Colombia puedes realizar el pago Vía Baloto a la cuenta corriente de Citi Bank N 1008564406

También puedes realizar el pago online desde cualquier parte del país o Latinoamérica a través de PayU, con tarjeta débito o crédito.

¿Cómo formalizar la inscripción?

Una vez realizado el pago envía copia del comprobante de pago al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a vuelta de correo te enviaremos el nombre de usuario y contraseña para ingresar a la plataforma virtual. 

Si tienes alguna duda adicional puedes contactarnos en WhatsApp (57) 305 772 84 04

Redes Sociales

Redes Sociales

Contáctenos

Centro de Foramación en Música Sagrada

Nuestro Blog

Blog